miércoles, 30 de septiembre de 2015

Estrangularon a reo de Alayón


Autoridades investigan los hechos 
Martes, 29 septiembre a las 18:37:02
   
PDF
Sucesos
Este es el cuarto caso que se registra en este centro de reclusión

El pasado lunes se registró una nueva víctima por estrangulamiento en el Centro de Atención al Detenido de Alayón, ubicado en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Al parecer,  el interno identificado como Jonathan José Peralta Araujo, fue sometido por otro recluso quien en extrañas circunstancias le provocó asfixia mecánica; sin embargo se están realizando las averiguaciones pertinentes para esclarecer este crimen.

Peralta, estaba recluido en ese penal cumpliendo una condena por el cargo al delito de homicidio calificado según reza la causa 2C-35466-15.

Como se recordará, este es el cuarto caso de estrangulación que se registra en Alayón en menos de dos meses.

El primero sucedió el pasado 5 de agosto y en esa oportunidad las víctimas fueron Lennon Orlando Gandica Reina (45), conocido como “El Gordo Lennon” y su “lucero” Rafael Antonio Bela Padilla (19), ambos señalados en el resonado crimen de los hermanos Faddoul y su chofer, ocurrido en el año 2006.

Mientras que el otro ocurrió la noche del pasado domingo 23 de agosto; en esa oportunidad la víctima fue Jonathan Rafael Molina Torres, alias “El Gordo de Brisas del Lago”.

Vale destacar, que todos estos hechos estuvieron a cargo de “El Estrangulador de Alayón” sujeto que aún está por identificar, por lo que se presume que  también esté implicado en el asesinato de Peralta,  aunque serán las autoridades las encargadas de esclarecer los hechos.






Franneidy Tinoco Vargas
Foto:Gerardt Aponte





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario