martes, 29 de septiembre de 2015

TRAS EL POLÉMICO Y BOCHORNOSO CASO DE LAS PASTAS DENTALES VANESSA SENIOR POR FIN DICE ALGO CUERDO


  • Martes, 29 Septiembre 2015 14:08
aaa-C.jpg
La comediante y polémica Vanessa Senior, se ha caracterizado por no parar de hablar, aunque en muchos casos no mide las consecuencias de sus palabras, esta vez parece que sí lo hizo, cuando respondió con madurez su apreciación sobre la homofobia a una entrevista ofrecida al diario Panorama.

Catalogó de “enfermos” a aquellas personas que les tienen odio a los homosexuales, “los invito a que revisen su propia vida, que estén pendientes de sus propias cosas y no de la vida de los demás. Salgan del clóset y vivan su vida feliz”.

La también actriz dijo que la gente la juzga por tener una relación amorosa con “Djane Nany”, “quienes me critican son frustradas en su vida y ni ellas mismas se tocan porque no saben lo que es ser feliz”.

Recordemos que Djane Nany confesó que se encuentra saliendo con la comediante a quien calificó como “una persona muy especial” que llegó a su vida por “una locura”.

Senior, meses atrás, armó un escándalo en Farmatodo porque no le vendieron cuatro cremas dentales, el show fue grabado por ella a través de su celular y montado en las redes sociales.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario