martes, 29 de septiembre de 2015

Ministerio Público solicitó enjuiciar a quincuagenario por abuso sexual de una niña en Coro


El Ministerio Público acusó a Luis Arnoldo Castillo Ramírez (52), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual a una niña de siete años de edad, situación denunciada el 26 de julio de este año ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del municipio Miranda (Coro), estado Falcón.
La fiscal 10ª de la referida jurisdicción, Moraini Zabala, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de abuso sexual agravado, en grado de continuidad, en perjuicio de la pequeña.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control de Falcón, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Castillo Ramírez, y que se mantenga la medida privativa de libertad contra él, quien permanece recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro.
De acuerdo con la investigación, un familiar de la víctima denunció ante funcionarios de la policía científica del mencionado municipio que la infante de siete años le había confesado que el quincuagenario había abusado sexualmente de ella.
Además, el denunciante señaló que esto ocurría desde hace algún tiempo y que el hombre amenazaba a la niña con golpearla si le contaba a alguien lo qué estaba ocurriendo.
Tras la práctica de algunas experticias y diligencias, la fiscal del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra Castillo Ramírez, pedimento acordado por la instancia judicial y materializada por efectivos de la Policía del estado Falcón el pasado 5 de agosto de este año.
Prensa Ministerio Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario