domingo, 20 de diciembre de 2015

14 sujetos detenidos por distintos delitos



Sábado, 19 diciembre a las 19:59:15
   
PDF
Sucesos
 Durante los procedimientos se incautaron armamentos, carros y motos solicitadas

Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron la detención de 14 sujetos implicados en distintos hechos delictivos. La información fue suministrada por el comisionado jefe Carlos Alcántara, director de Policarabobo, quien además resaltó que los procedimientos en los que fueron aprehendidos los individuos se desarrollaron durante el operativo Navidades Seguras 2015 que se lleva a cabo en toda la región carabobeña.

Alcántara, informó que oficiales de la estación policial La Isabelica capturaron a dos sujetos que responden a los alias de “El Badry” y “El Gallo” de 24 y 35 años, respectivamente, quienes se encontraban en compañía de una ciudadana de 32 años y un hombre de 32 años, transitando dentro de un vehículo marca Ford, modelo Corcel, color beige, placa CAL-190, durante un procedimiento efectuado en el sector Las Petrocasas de Boca de Río.

Al parecer los detenidos forman parte de una peligrosa organización hamponil que opera en el sur de la ciudad y están vinculados con el fallecimiento de un hombre que murió tras sostener un intercambio de disparos con una comisión policial.

A los individuos se les decomisó un revólver de fabricación industrial, calibre 38mm, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir, que al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó solicitud por el Cicpc subdelegación Chacao, según expediente B-817434, de fecha 23-11-1984, por el delito de hurto.

En otro caso, se conoció que efectivos de la estación policial Naguanagua, practicaron la detención en flagrancia de un joven de 19 años a quien se le incautó una escopeta calibre 44mm, contentiva de un cartucho sin percutir cuando se encontraba intentando robar a una ciudadana, en un hecho registrado en la segunda calle de la Vivienda Rural de Bárbula.

FTV
Foto Cortesía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario