domingo, 20 de diciembre de 2015

ACRIBILLAN A TIROS ATLETA PARAOLÍMPICO INTERNACIONAL EN PLENA CANCHA DE SU BARRIO


  • Domingo, 20 Diciembre 2015 13:51
silla-R-C.jpg
Más de 8 proyectiles perforaron la humanidad de Ronny Jesús Guerrero Rengel (20), al ser atacado en su silla de ruedas, por un delincuente conocido como Jefferson, azote de las familias residenciadas en barrios del sector de Mariches, carretera Petare Santa Lucía.

Los parientes del muchacho explicaron en la medicatura forense, que Ronny había perdido la pierna izquierda en un accidente con motocicleta ocurrido hace varios años.

Antes practicaba básket con sus amigos, en la cancha del sector Las Casitas, cerca de la casa familiar. El sábado pasado, luego de practicar con algunos vecinos, se quedaron en la cancha. Allí se presentó Jeferson quien su unió a la conversación, pero al no estar de acuerdo con algunos puntos de vista, el sujeto golpeo a otro muchacho.

Ronny criticó en voz alta la agresión. El delincuente sacó el arma que hasta entonces ocultaba en un bolsillo y atacó al atleta que se encontraba en la silla de ruedas que utilizaba para movilizarse. Ronny Guerrero Rangel el año pasado formó parte del equipo de básquetbol que participó en los juegos Panamericanos paraolímpicos celebrado en Argentina.

Tenía todo listo para salir el 15 de febrero hacia Panamá donde la Federación tiene programado una etapa de preparación para atletas especiales.

(ÚN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario