lunes, 21 de diciembre de 2015

Ilegales despidos por causas políticas suceden en Valencia

trabajadores denuncian a empresa Veneplas por presiones y despidos injustificados

trabajadores del frente hugo chavez

TRABAJADORES DEL FRENTE HUGO CHAVEZ

El Frente de Trabajadores Hugo Chávez del estado Carabobo rechaza la ola de despidos por razones política que se han efectuado en estos días posteriores al 6-D en el estado Carabobo, Leonardo Melian vocero del frente expresó que tales hechos son ilegales y arbitrarios, y sólo muestran el desespero y desenfreno con que actúa la burguesía, tal es el hecho de la ilegal medida que contra el dirigente laboral Daniel Rodríguez han cometido los patronos de la empresa Multiplas, ubicada en Valencia.

En la rueda de prensa, Daniel Rodríguez afirmó que en la empresa Multiplas se ha desarrollado una ola de presiones y despidos progresivos bajo la amenaza de un supuesto e ilegal cierre de la empresa, en la que se les exhorta a renunciar o a quedarse con las manos vacías una vez que la empresa cierre y se vaya.

Rodríguez agrega que en su caso, al no aceptar la ilegal renuncia, le han retenido los aguinaldos y demás beneficios establecidos en contrato colectivo, cayendo sobre él una campaña política con el fin de desmoralizarlo. Pide a la inspectoría del trabajo, celeridad en el tratamiento de estos casos

No hay comentarios:

Publicar un comentario