lunes, 21 de diciembre de 2015

ESTA ES LA REACCIÓN EN LAS REDES POR CONFUNDIR A OSCAR D' LEÓN CON ANIMADOR DEL MISS UNIVERSO


  • Lunes, 21 Diciembre 2015 17:34
cuadro-oscar.jpg
Por medio de las redes sociales, se hizo viral el parecido del presentador del Miss Universo 2015 Steve Harvey, con el querido y reconocido artista de salsa, el venezolano Oscar D’ León, el cual fue confundido con el animador estadounidense siendo objeto de diversos puntos de vista, ataques, sarcasmos, entre otros.

En este sentido, tras la similitud entre del humorista y el salsero, las redes no se hicieron esperar para hacer los respectivos comentarios desde que dio inicio el evento, fue tal la magnitud de la confusión que algunos seguidores creyeron que se refería a la misma persona, lo que originó que atacaran a D’León en su usuario de Instagram.

"Los venezolanos quieren defender a Oscar D'León haciéndonos creer que él no fue el que humilló a nuestra hermosa Miss Universo. Yo te admiro mucho Oscar, pero definitivamente eso no se le hace a nadie. Es imperdonable...", escribió un seguidor neogranadino.

Después de las agresiones, los admiradores del intérprete no vacilaron en darle el apoyo.

Cabe recordar que la noche de este domingo durante la elección en el certamen de belleza, Miss Universo, su conductor Steve Harvey, cometió el error de anunciar como ganadora a la señorita de Colombia cuando en realidad era la representante de Filipinas.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario