sábado, 19 de diciembre de 2015

Empresas Polar denunció detención de sus trabajadores en Caucagua


AumentarDisminuir
Empresas Polar denunció detención de sus trabajadores en Caucagua
Foto: Archivo
Empresas Polar denunció este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, @EmpresasPolar, la detención de un grupo de sus trabajadores en la planta de Pepsi Cola Venezuela y otro empleado de la cervecería “por imposibilidad de cumplir orden arbitraria”. 
“Denunciamos detención de trabajadores de Pepsi-Cola Vzla Planta Caucagua y 1 de Cervecería por imposibilidad de cumplir orden arbitraria”, escribió la empresa de alimentos. 
“La Inspectoría del Trabajo pretende ordenar activación de trabajadores suspendidos que es improcedente según la Ley Orgánica del Trabajo. Somos respetuosos de las leyes y queremos cumplirlas, pero en el caso de Planta Caucagua, tenemos absoluta imposibilidad de hacerlo”, señala en otro mensaje. 
Añadieron que “en el caso de Planta Caugacua no contamos con materia prima ni insumos, tenemos absoluta imposibilidad de acatar las leyes. La Inspectoría del Trabajo pretende activar a trabajadores en líneas que están suspendidas por falta de materia prima e insumos”. 
Subrayaron que “las líneas suspendidas en Caucagua se deben a que no contamos con los permisos de divisas para la importación de materia prima e insumos”.
Asegura la compañía que “la detención de sus trabajadores es arbitraria e improcedente porque no hay desacato. #Lo que procede es que liquiden las divisas para importar la materia prima e insumos”, señaló Empresas Polar. 
Por último indicaron que ejercerán acciones legales en defensa de sus trabajadores que fueron detenidos arbitrariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario