lunes, 21 de diciembre de 2015

Autoridades de La Bandera exhortan a no usar buses “piratas”



IMG_4147
> Hasta ahora las rutas con mayor demanda son Maracay, Valencia, Mérida, El Vigia y Barquisimeto
Autoridades del Terminal de La Bandera exhortaron a los usuarios que viajarán con motivo del asueto de Navidad, a no trasladarse en los llamados “piratas” que se encuentran en las adyacencias del lugar, debido a que no cumplen con las normas exigidas por la ley.
El coordinador general del Terminal La Bandera, José Franquis, manifestó que en estas unidades no se le garantiza al ciudadano calidad de servicio ni seguridad.
“Sabemos que los usuarios necesitan llegar a un destino, pero esas unidades no están autorizadas por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, la Policía Nacional ni las autoridades del terminal”, dijo.
Destacó que hasta la fecha no se ha reportado ningún accidente que lamentar.
MÁS DE UN MILLÓN SE HA MOVILIZADO
Franquis agregó que se ha movilizado un total de un millón 32 mil 708 usuarios a través de 29 mil 807 unidades de transporte.
“Las rutas cortas de mayor demanda son Maracay, Valencia, Puerto Cabello, Cagua y La Victoria, mientras que la preferencia en las rutas largas recae en puntos como:
Maracaibo, Boconó, El Vigía, Mérida y Barquisimeto”, precisó.
Puntualizó que han tomado como punto de destino el centro y occidente del país 672 mil 435 pasajeros, los cuales se han trasladado en 20 mil 247 buses.
Recordó que como parte del dispositivo Navidades Seguras están desplegados 300 funcionarios de la Alcaldía de Caracas, entre efectivos de la Policía de Caracas, de la Unidad de Servicios Generales, cuerpo de seguridad interna, operadores de pistas y del módulo de información, entre otros funcionarios.
DULCE ZABALA/CIUDAD CCS
FOTO MARCOS COLINA/CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario