miércoles, 23 de diciembre de 2015

PoliCarabobo capturó integrante de la banda de “El Picure”


Funcionarios de la Policía de Carabobo, desplegados en la entidad cumpliendo con el dispositivo Navidades Seguras 2015 y el Plan Cerco Policial, capturaron, en el municipio Los Guayos, a un hombre quien presuntamente forma parte de la peligrosa banda de “El Picure”, por la posesión de 90 porciones de presunta droga.
De esta, manera lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien informó que durante un operativo preventivo de seguridad desarrollado en el sector El Roble, uniformados de la estación policial Los Guayos practicaron la detención de un joven luego de decomisarle 90 envoltorios de aparente crack, cuando transitaba a pie por la calle Los Próceres de la referida comunidad con una actitud sospechosa.
La primera autoridad de la Policía Regional, explicó que el detenido portaba una identidad falsa y al verificar su verdadero nombre se pudo conocer que el mismo estaba evadido de los calabozos de la Policía Municipal de Zamora en el estado Aragua, desde el pasado 17 de noviembre del 2014, en donde estaba recluido por el delito de secuestro.
Agregó que aparentemente este sujeto pertenece a la agrupación delictiva de “El Picure”, sin embargo, esta información está por confirmarse con las investigaciones pertinentes al caso. “Estamos trabajando de la mano con las comunidades para brindar seguridad al pueblo carabobeño obteniendo así resultados favorables en cuanto a la prevención del delito en la entidad”, expresó.
Asimismo, dijo que oficiales de esta misma delegación detuvieron a un ciudadano de 18 años de edad a quien se le incautó un facsímil tipo revólver durante un procedimiento efectuado en la manzana 1 de la urbanización Alicia Pietri de Caldera.
Fuente: Gob. Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario