viernes, 25 de diciembre de 2015

Cayó abatido “El Richita”


Mientras robaba a un funcionario del Cicpc
Miércoles, 23 diciembre a las 17:00:11
   
PDF
Sucesos
En el hecho también resultó gravemente herido el funcionario policial

Durante un atraco registrado en horas de la mañana de este miércoles, cayó abatido un sujeto cuando se enfrentó a comisiones policialesmixtas. El hecho se registró en la calle Comercio diagonal a la bomba situada en la salida a la vía de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

Fuentes ligadas a la investigación, indicaron que el sujeto identificado como Douglas Alexander Salazar, quien es conocido con el alias de “El Richita” planificó junto a un grupo de amigos robar a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito al Eje de Homicidios de esa jurisdicción que se encontraba desayunando en un local ubicado en el mencionado lugar. 

Al parecer “El Richita” y sus compinches no tenían conocimiento que se trataba de un efectivo policial, debido a que éste no portaba ninguna identificación ya que estaba en su día libre; por lo que procedieron inmediatamente a despojar de todas sus pertenencias al hombre.

En ese momento los antisociales no conformes con llevarse los bienes materiales, decidieron agredirlo físicamente efectuándole varios impactos de bala en distintas  partes del cuerpo.

El uniformado herido logró resguardarse y decidió hacerle frente a los maleantes, logrando herir de muerte a “El Richita”, mientras que los acompañantes del sujeto lograron huir del lugar sin dejar un rastro de su paradero.

Se conoció que el antisocial fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde llegó sin signos vitales.

Por su parte el funcionario del Cicpc fue remitido a otro centro médico donde fue atendido por los galenos de guardia. Su cuadro clínico se desconoce.

Al sitio llegaron comisiones policiales mixtas, cuyos funcionarios se encargaron de resguardar la zona e inmediatamente dieron inicio a las averiguaciones para lograr identificar a los autores delataque contra Salazar.

Se tuvo información de que el individuo contaba con un amplio registro policial por distintos delitos y que mantenía azotados a los habitantes de Villa de Cura.






Franneidy Tinoco Vargas
Fotos Gerardt Aponte

No hay comentarios:

Publicar un comentario