domingo, 20 de diciembre de 2015

Asesinaron a trabajador para robarlo


Sábado, 19 diciembre a las 20:37:15
   
PDF
Sucesos
 Se conoció que el muchacho no tenía problemas con nadie y que por el contrario era una persona de buena conducta

Un lamentable hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de ayer cuando sujetos aún por identificar acabaron con la vida de un hombre al efectuarle varias heridas mortales.

Se conoció que la víctima identificada como Tulio Gabriel Leal Álvarez (32), había salido la noche del pasado viernes de su casa ubicada en Mata Seca, El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry con la intención de ir a pasar un rato agradable con un grupo de amigos.

Al parecer Leal Álvarez disfrutó de la fiesta hasta entrada la madrugada y luego decidió volver a su casa aparentemente solo.

En el camino unos sujetos desconocidos lo interceptaron para poder despojarle de todas sus pertenencias, sin embargo, los maleantes le ocasionaron varias heridas con arma blanca dejándolo gravemente herido.

Tulio Gabriel pensó que los antisociales habrían terminado con su trabajo al quitarle sus bienes materiales, pero nunca imaginó que en el momento en el que decidió emprender la huida del lugar, sería alcanzado una vez más por losantisociales quienes le efectuaron heridas por arma de fuego provocándole la muerte de manera instantánea.

“Él había dicho que iría a una fiesta con unos conocidos, pero lamentablemente a su regreso de esa reunión acabaron con su vida”, informó Nélida Meza, prima de la víctima.

A primeras de horas de la mañana del sábado tanto la mamá de Tulio Gabriel como sus hermanas salieron de la vivienda con el objetivo de asistir a la misa de aguinaldo que se celebra en esta época navideña, pero al transitar por las calles se encontraron con la trágica escena de ver al joven completamente ensangrentado en el pavimento.

“Fueron sus familiares quienes se enteraron de su muerte al verlo tirado en el suelo”, comentó la familiar del infortunado.

Se tuvo información de que Leal Álvarez se desempeñaba como mecánico general y que era el mayor de nueve hermanos.

Su cadáver fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley; mientras que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron con las investigaciones de rigor para dar con los responsables del crimen.

Franneidy Tinoco Vargas
Fotos Gerardt Aponte

No hay comentarios:

Publicar un comentario