lunes, 21 de diciembre de 2015

Recuerdos para viajeros ofrece Artesanía Museito del C.C. Cristal


Al retornar de las fiestas por Navidad y Año Nuevo


¿Qué obsequios llevar a mis familiares y amigos en la ciudad donde habito?, ¿Qué será típico y representativo de esta región venezolana?, son preguntas comunes en estos días por parte de turistas nacionales o extranjeros que visitan el estado Carabobo al momento de pensar en el retorno a sus destinos, para lo cual la artesanía venezolana es una excelente opción.

En el C.C. Cristal de Valencia la tienda de arte y artesanía, Museito, recibe en sus espacios a los viajeros por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, ofreciéndoles opciones de souvenir y regalos artesanales típicos del país, en variedad de formatos y técnicas, que van desde los artículos con el tricolor venezolano, gres, textiles, postales de chocolate, música, hasta piezas talladas en madera de especial belleza y calidad.

Violeta Gutiérrez, gerente del establecimiento, destacó que la tienda se especializa en brindar un servicio integral al turista nacional e internacional, con la asesoría para seleccionar el regalo adecuado y su conveniente embalaje para traslados terrestres o aéreos.

Artesanía Museito labora de lunes a sábados en horarios extendidos desde de las 10:00 de la mañana y los domingos a partir del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario