jueves, 24 de diciembre de 2015

Poligirardot incautó 720 bultos de papel higiénico


Intensifican Operativo Navidad Segura 2015
Miércoles, 23 diciembre a las 16:56:53
   
PDF
Sucesos
El procedimiento se efectuó en el sector  de San Vicente de la parroquia Los Tacarigua,  cuando los uniformados hacían el patrullaje de rigor por la zona

Un total de 720 bultos de papel higiénico fue incautado por funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, en el marco de la soberanía y protección económica al pueblo, y dando estricto cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Precio Justo.

El director de Poligirardot, supervisor Dannang Conde Martínez, señaló que se han intensificado las labores de inteligencia para darle un golpe certero a las bandas organizadas que se dedican a la venta ilícita de mercancía regulada.

Conde Martínez  señaló que el procedimiento se efectuó en el sector  de San Vicente de la parroquia Los Tacarigua,  cuando los uniformados hacían el patrullaje de rigor por la zona y al percatarse de la conducta sospechosa de dos ciudadanos que se encontraban dentro de una gandola, efectuaron el procedimiento, logrando incautar la mercancía que sería vendida de manera ilegal y con sobreprecio a los comerciantes del lugar.

El funcionario indicó, que los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, específicamente ante la competencia de Delitos Económicos, a cargo de la Fiscal Auxiliar, Yusmar Herrera, quien será la encargada de seguir con la investigación hasta desmantelar las bandas dedicadas a cometer este tipo de hechos ilegales.


Recuperadas 2 motos y un vehículo 

A propósito del operativo Navidad Segura 2015, la Policía de Girardot, detuvo a tres sujetos en diferentes procedimientos realizados en la jurisdicción.

El comandante de la Policía Municipal, supervisor Dannang Conde Martínez explicó, que se trata de la aprehensión de dos sujetos que se dedicaban al robo de motos, quienes tenían azotados a los vecinos de la parroquia Choroní.

Detalló que al momento de efectuarse el operativo, los antisociales se encontraban en el pueblo costero, cometiendo sus fechorías y fueron sorprendidos por los uniformados de Poligirardot,  luego de haberle ocasionado lesiones a un joven para despojarlo de sus pertenencias”.

Conde Martínez explicó, que gracias a las labores de inteligencia fueron confiscadas dos motos, que permanecieron en la comisaría de Choroní  a fin de levantar el procedimiento de rigor.

Paralelamente, en el sector barrio Belén de la parroquia  Madre María de San José, fue recuperado un vehículo modelo Toyota Corolla, color blanco, placa WAB33D, año 2001, solicitado por la delegación de El Llanito, en Caracas, bajo el delito de apropiación indebida.

Para finalizar, indicó que en el sector Piñonal de la parroquia Joaquín Crespo, fue recuperado por la brigada motorizada, un vehículo volkswagen, modelo gol, color rojo, placa BCH71P solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; este y los casos anteriores serán puestos a la orden del Ministerio Público.








Fotos Cortesía
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario