domingo, 20 de diciembre de 2015

Roban bicicleta a atleta en el parque Vereda del Lago


AumentarDisminuir
Roban bicicleta a atleta en el parque Vereda del Lago
Foto: FB
Al atleta zuliano Héctor Suárez le robaron esta mañana, a las 6:30 am, en el parque Vereda del Lago, su bicicleta cervelo P2 negra y rojo. Como todos los domingos él inició su entrenamiento: correr y luego bicicleta. Estacionó frente al quiosco frente a las canchas de tenis, le abrieron el carro con un gancho de ropa, que dejaron tirado en el piso, y lo despojaron de su bicicleta, el teléfono celular y la cartera.
La situación alarmó a sus compañeros y a la comunidad de caminadores, quienes denuncian la falta de seguridad dentro de las instalaciones, “afuera en la ciclovía estaba toda custiodiada pero dentro brillan por su ausencia los policías. Como de costumbre nadie vio nada, ni tampoco hay manera de saber a través de cámaras de seguridad cómo fue porque no existen”, suelta el ingeniero.
Suárez cuenta que llegó a las 6:00 am, justo a esa hora estaban abriendo el quiosco, había muy poca gente porque en la temporada decembrina baja la afluencia de caminantes y corredores. Sin embargo, salió como siempre a su rutina de correr, a lo que pasaron 30 minutos que va a buscar la bicicleta y completar su entrenamiento ya no estaba. El deportista pidió a las autoridades y a los entes competentes del parque tomar acciones por la seguridad de los visitantes. No es la primera vez que roban de esta manera, también estaba la modalidad de abrir los carros con controles universales y llevarse las pertenencias personales y teléfonos. 
El grupo Zulia Runners rechazaron este tipo de actos dentro de un espacio destinado para la recreación. “Esta situación es inaceptable y lo condenamos rotundamente”, escribieron en las redes sociales. También dejaron un número telefónico si conoce del paradero de la bicicleta o se la llegan vendiendo que por favor se comuniquen al 04146135655.



No hay comentarios:

Publicar un comentario