viernes, 27 de mayo de 2016

Costa Rica empata ante la Vinotinto con gol de Gamboa 1-1


Ronal Labrador Gelvis
Captura de TV

En el minuto 40 el lateral derecho de Costa Rica, Christian Gamboa, marcó el gol del empate al minuto 40. Con un tiro a distancia, Gamboa disparó y el portero Contreras no pudo bloquear el tiro. 
Una jugada colectiva que empezó con el pase de Añor, luego, pase en corto de Josef Martínez, gestó la jugada para que Salomón Rondón marcara el primer gol del partido, al minuto 30. La Vinotinto derrota al seleccionado de Costa Rica, 1-0. 
Han transcurrido 23 minutos donde ambos equipos han tenido par de oportunidades de marcar gol pero sin concretar. El portero criollo, Contreras, ha recibido dos fuertes golpes que le provocaron fuertes dolores pero se mantiene activo en el encuentro. Se espera que los delanteros Josef Martínez y Salomón Rondón demuestren su genialidad en el el campo. 
La Vinotinto se enfrentará, este viernes, a las 10 de la noche, a Costa Rica en el Estadio Nacional de San José en el marco del tercer encuentro de preparación en vísperas de la Copa América Centenario 2016 que iniciara a principios del mes de Junio.
Los dirigidos por Rafael Dudamel suman en su gira internacional un total de dos empates en dos encuentros, el primero ante Galicia por la mínima 1-1, y el segundo empate a 0 ante Panamá. 
La selección nacional llegó a la capital tica la mañana del jueves 26. Allí tuvieron su primer entrenamiento en horas de la noche.
Por otra parte, los dirigidos por Óscar Ramírez realizarán su único partido de preparación con Venezuela antes de la Copa América. 
Este será el once titular de la Vinotinto: 
Portero: José Contreras (Deportivo Táchira)
Defensores: Rolf Feltscher (MSV Duisburg de Alemania), Oswaldo Vizcarrondo (FC Nantes de la Ligue 1 de Francia), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Alexander González (S. D. Huesca España),
Volantes: Rómulo Otero (Huachipato Chile), Arquímides Figuera (Deportivo La Guaira), Tomás Rincón (Genoa CFC), Juan Pablo Añor (Málaga C. F.). 
Delanteros: Josef Martínez (Torino Football Club), Salomón Rondón (West Brom de la Premier League). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario