domingo, 29 de mayo de 2016

Día de Canaria, nada que celebrar

Los PePeros nos venden humo ... !!!

Recibidos
x

Nelson Molina

Archivos adjuntos20:44 (hace 0 minutos)


para
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Tamarant <isla.d.tamarant@gmail.com>
Fecha: 29 de mayo de 2016, 17:04
Asunto: Los PePeros nos venden humo ... !!!
Para: tamarant@listas.nodo50.org



Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias
 
 

Los nativos canarios o guanches fueron sometido y  exterminado, por una jauría de perros traídos desde castilla. +info.
Terrorismo político:

Los PePeros nos venden humo y tristemente hay mucha gente que lo compra. Nos venden el humo de Seseña un día sí y el otro tambien.

Nos sale Rajoy o la Cospedal; que vienen los rojos, ke viene el hombre de saco, no nos hablan de la corruPPción en la que están envueltos,  nos hablan;  que viene el moro, que vienen los maragullos... y las tramas peperas siguen paseándose por los juzgados si que ello provoque un escándalo público, ni una sola manifestación contra ese cáncer.  

El miedo guarda la viña !!!
... y toda la caterva mediática repiten como loros, Cataluña--Maduro, Cataluña--Maduro... ke viene los extremistas, mientras nuestro familiares se mueren en las lista de espera a causa de los recortes en sanidad, al no haber personal especializado en los hospitales para atender a los enfermos... esa es la democracia de la derecha reaccionaria y criminal, siempre lo fueNi un voto a los PePerros...

La obseción de Rajoy  es para mearce de risa, tendriamos que preguntarnos como es posible que un personajillo como este llegue a ser presidente de gobierno.   ... y nos dice: "los PePeros somos el partido que puede garantisar la corrupción; además, le estamos facilitando a los empresarios que exploten a miles de trabajadores sin asegurar",  y lo sabe el personal de hacienda, pero les prohíben inspeccionar... "Los PePeros son el unico partido que puede facilitar la evación de capital sin poner estaculos", es que para eso hay que tener experiencia...

Vídeo. Así lo a reafirmado Cospedal: "nosotros hemos trabajado mucho para saquear nuestro país". +info. vídeo.

Layda Sansores: Vayan y privaticen a la puta madre que les pario que esa si es de ustedes... Para que aprendan los diputados españoles como se habla, como hay que representar a los trabajadores frente a la mafia PePera...


  Canarias: La subsonadora Ley de Suelos de ATICC y el P$o€...


Las multas del PP también las pagas tú

Las sanciones de Bruselas por la mala gestión presupuestaria del Gobierno del PP o la fianza por su caja B no salen del bolsillo de Mariano Rajoy. Esta fiesta también la pagas tú.

El juez de Púnica investiga contratos de Gallardón y Botella a dos empresas que hicieron campañas para el PP  

Back Rvs Producciones recibió dos contratos municipales de más de 150.000 euros anuales cada uno para actividades en colegios e institutos y lleva una década realizando trabajos para el partido y el Ayuntamiento.


Venezuela:
James Petras: "si el gobierno venezolano no toma el control de los recursos del país será derrotado", se trata de ejercer el socialismo y no de hablar de socialismo y de revolución, y luego gobernar para el capitalismo más rancio, como ha hecho el P$o en España... y nos hablan de cambio, ¿Cual cambio?





Ambos grupos de comunicación, multados con 300.000 euros cada uno por insertar anuncios sin respetar la integridad de los programas en los que se introducen, llegando a interrumpir contenidos de forma abrupta.
Tecno - España - 25/5/2016
El mayor castigo para quienes no se interesan por la política,
es que serán gobernados por personajillos que sí se interesan por ella,
para seguir robando.
Arnold J. Toynbee
 
Reenvía a tus contactos,  YA !!
 
Si no desea mantener contacto con la Web  bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR








_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario