Caracas, 26 de mayo de 2016.- El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, acompañado del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, encabezaron la entrega de 108 apartamentos en el desarrollo habitacional La Avileña, en la parroquia El Recreo, Caracas, a un grupo de familias que habían sido estafadas por Nelson Mezerhane a través del Banco Federal.
“Estas familias fueron revindicadas gracias al Gobierno Bolivariano y gracias a ese esfuerzo seguimos avanzando, construyendo la nueva Patria, el Socialismos Bolivariano. Es muy importante resaltar el papel que jugó el Gobierno Bolivariano para la recuperación de estos edificios”, expresó el ministro.
En este sentido, Quevedo informó que “este jueves se entregaron 3784 nuevas viviendas, para alcanzar una meta de 1 millón 31 mil 12 nuevas viviendas que hoy se constituyen en hogares de la Patria”.
También indicó que se entregaron “4512 títulos de tierra urbana, allí donde se han sustituido ranchos por viviendas dignas, totalizando hasta la fecha 665 mil 974 títulos entregados en todo el país”.
JB