jueves, 26 de mayo de 2016

Designado Luis Medina Ramírez como presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios


El Gral. Luis Medina Ramírez

EL GRAL. LUIS MEDINA RAMÍREZ

Credito: Web

26-05-16.-El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, ha designado a Luis Alberto Medina Ramírez como presidente encargado de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios.

La resolución número DM/N° 055/16 fue publicada en la Gaceta Oficial 40.910 de fecha 24 de mayo de 2016.

La recién creada corporación tendrá como objeto el desarrollo integral de las actividades del proceso productivo del sector alimentario, articulando programas y proyectos de impulso y mejoramiento de la productividad del sector. Está adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

A la corporación estará adscritos La venezolana de Alimentos Casa (Venalcasa), Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela, Mercado de alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Red de Abastos Bicentenarios y sus empresas filiales, Logística Casa (Logicasa), Centro de Alimentos Congelados (Cealco), Empresa Nacional de Almacenes (Enaca), Lácteos Los Andes y sus empresas afiliadas, Industrias Diana, Indugram, Palmeras Diana del Lago, Productos La Fina, Planta Procesadora de Plátanos Argelia Laya y la Fábrica para Procesamiento de Sábila de Venezuela (Sabilven).

Medina Ramírez fue presidente de Maderas del Orinoco, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias.

NUEVO PRESIDENTE DE COMERSSO

En la misma Gaceta Oficial fue publicado el Decreto Presidencial N° 2.332, mediante el cual se designa a Antonio José Pérez Suárez, como nuevo presidente de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso).

Pérez Suárez asumirá en calidad de encargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario