viernes, 27 de mayo de 2016

Piden procesar judicialmente a dueño de la Polar.

El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 27 de mayo del 2016, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.
Javier Arrúe. Embajador.

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:

En esta edición puede leer: 
  1. Gobierno financiará 106 proyectos. El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprobó Bs. 900 millones, destinados a 106 proyectos universitarios.
  2. Instan a la Otan a invadir Venezuela. El Gobierno español está haciendo gestiones para que intervenga en Venezuela la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), denunció ayer, el Presidente Nicolás Maduro, en un mensaje al país.
  3. Paraguay ataca y llama a reunión de Cancilleres. El Gobierno de Paraguay  pidió ayer una reunión urgente, de los cancilleres de los países que integran el Mercosur, para analizar la situación en Venezuela.
  4. Mujica: “Nadie debe inmiscuirse en asuntos internos”. El expresidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, dijo que la actual coyuntura en Venezuela debe resolverse, sólo con la participación de sus propios ciudadanos.
  5. CNE: Firmas recogidas no fueron para activar el Referendo. La Vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, precisó ayer que el Referendo Revocatorio no está activado, pues aún están legitimando a la organización política -MUD-, solicitante de dicho proceso.
  6. Limardo será el abanderado en Juegos Olímpicos. (PL) Autoridades venezolanas designaron ayer al campeón olímpico de esgrima, Rubén Limardo, como el abanderado de la Selección Nacional en los juegos Río de Janeiro 2016.
  7. Venezuela exportó granito a El Salvador. (PL) Venezuela aumenta sus exportaciones de granito con un nuevo envío, a El Salvador, de las mejores lozas producidas en el país, informó ayer el Presidente de la Asociación Nacional de Graniteros (Anagraven), Arnoldo García.
  8. Piden procesar judicialmente a dueño de la Polar. El Superintendente de Costos y Precios Justos (Sundde), William Contreras, manifestó que la Justicia venezolana debe procesar al dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, por estar vinculado con mafias que desvían alimentos durante el proceso de distribución.
  9. Guri mejora y el Gobierno reducirá el racionamiento. El Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, informó que el nuevo cronograma de cortes eléctricos en el país, será de dos horas.


​
NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página webhttp://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.

ATENCIÓN:
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario