martes, 24 de mayo de 2016

Plaza Santa Rosa es un botín para los “Choros”


SHARE     
 / 12 0
Plaza Santa Rosa es un botín para los “Choros”


La Calle/Rosbeth Castillo.- Usuarios de la plaza Santa Rosa, ubicada al sur de la ciudad de Valencia, denuncian que diariamente son victimas de antisociales que se dedican a perpetrar actos delictivos en horarios nocturnos.
Cabe destacar, que la inseguridad está causando descontento entre los trabajadores y habitantes que diariamente transitan por la avenida Urdaneta cruce con Bruzual y sus adyacencias; Informan que ante el peligro y el riesgo tan grande que hay en las oscuras zonas temen por su integridad física.
Por consiguiente, vecinos de las comunidades cercanas detallaron que la grave problemática que están viviendo también se debe a la falta de alumbrado público.
Deyanira Linares, usuaria, detalló “la inseguridad cada día aumenta más en la plaza y zonas aledañas, debido que los efectivos policiales no hacen el recorrido constantemente, en oportunidades he tenido que llamar al 171 cuando veo irregularidades en esta zona por donde transito diariamente”.
Por su parte, Octavia Flores, comentó “diariamente camino por la plaza cuando voy a mi trabajo y he visto que los delincuentes no perdonan a nadie, ellos actúan mayormente por las noches, ya que la falta de alumbrado les resulta favorable; además, hay menos efectivos policiales que en el día”. Finalmente, ciudadanos que transitan diariamente por la reconocida plazoleta hacen un llamado a los entes competentes para que se avoquen a solucionar la problemática de todos los servicios públicos, enfatizando con urgencia la falta de patrullaje y el deficiente alumbrado en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario