jueves, 26 de mayo de 2016

Redes atendió a productores de Guacara


IMG-20160524-WA0011
Valencia,mayo 25 (Agencia Comunicacional Alternativa).- Miembros del consejo político municipal de Redes en Guacara se reunieron con productores de esa localidad para analizar y evaluar los diferentes proyectos socios productivos para el eje oriental de Carabobo, ante la crisis por la cual atraviesa el país.
El encuentro contó con la participación de Jaime Torres, vocero regional y Reinaldo López vocero municipal de Redes, quienes atendieron a los productores para conocer las dificultades que presentan con la tenencia de la tierra, así como la falta de insumos para producción de alimentos en la zona.
En este sentido, Torres destacó “que desde Redes estamos comprometidos con el pueblo para facilitar las herramientas que permitan la producción de comida, ropa y todo lo que consume el pueblo venezolano, por eso la organización está desplegada en cada uno de los municipios de Carabobo y Venezuela”.
El vocero, recordó que como venezolanos debemos darle valor a lo que se crea, contando para ello con el ingenió de los guacareños, Redes como partido político siempre acompaña al pueblo humilde, sencillo y trabajador con las comunidades al mando, concluyó.
Prensa Redes
IMG-20160524-WA0007IMG-20160524-WA0005

No hay comentarios:

Publicar un comentario