lunes, 31 de octubre de 2016

Alcaldía de San Diego realizará III edición de la Feria de Empleo


SHARE
, / 14 0
Alcaldía de San Diego realizará III edición de la Feria de Empleo
En apoyo a los jóvenes carabobeños, la alcaldía de San Diego realizará la tercera edición de la Feria de Empleo, evento que se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre, en la plaza heptagonal de la Universidad “José Antonio Páez”.
El ingeniero Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, destacó que esta nueva Feria de Empleo, al igual que las ediciones anteriores, será propicia para ofertar plazas de empleo para aquellos jóvenes que, dada la situación económica del país, no han logrado ingresar al campo laboral.
Destacó además que la Feria de Empleo, seguirá bajo la responsabilidad de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, a través del Departamento para el Desarrollo y Fomento de la Juventud del municipio San Diego (San Diego Joven), equipo que se encarga de la selección de las empresas que, cada año, participarán en el evento.
En este sentido, Vera agradeció el apoyo que ha brindado la empresa privada para el desarrollo de la Feria de Empleo en sus dos ediciones anteriores, así como en esta nueva jornada prevista para los días 4 y 5 de noviembre.
Por su parte, Freymar Torres, jefa de SanDiegoJoven, informó a los jóvenes interesados que durante los días de la feria, entre las 10:00 a.m. a 4:00 p.m., deberán consignar sus síntesis curriculares en los stands de las distintas empresas que participarán en el evento, a efectuarse en la plaza heptagonal de la Universidad “José Antonio Páez”.
Finalmente, Torres exhortó a los jóvenes carabobeños a participar en la III Feria de Empleo que realizará la alcaldía de San Diego, y de esta manera tener mayores oportunidades de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario