domingo, 30 de octubre de 2016

Representación de la Unasur y el Vaticano acompaña encuentro para inicio del diálogo entre el Gobierno y la oposición

  Por: Maryhevelin Hernández
encuentrocapturaCaracas, 30 de octubre de 2016.- El primer encuentro para el inicio de un eventual diálogo formal entre el Gobierno y la oposición se espera que tenga lugar la noche de este domingo en los espacios del Museo Alejandro Otero ubicado en La Rinconada de Caracas, donde ya hizo acto de presencia la representación el Vaticano que actuará en calidad de acompañante.
En la actividad se encuentra presente la representación del gobierno nacional, conformada por la el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, canciller de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y el diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Elías Jaua.
También se están presentes el secretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, el Nuncio Aldo Giordano y el presidente de la República de Panamá, Martin Torrijos.
Asimismo, de la representación opositora se encuentra presente Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la autodenominada Mesa de Unidad Democrática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario