lunes, 31 de octubre de 2016

Un Golpe de Estado Anunciado


Visión y Opinión

Por: Jesús Santander

Existe un desespero de los sectores oposicionistas al Gobierno Nacional por la imposibilidad de obtener el Poder Ejecutivo, ellos, la oposición congregada en la Mesa de la unidad Democrática (MUD), han buscado por varias vías acabar con el Chavismo sin éxito alguno.

Este desespero se debe a que los objetivos trazados por la dirigencia opositora liderada por Henry Ramos Allup, de conquistar el poder y manejar la chequera, no han sido logrados,  ellos (La MUD) pensaron que después del 6 de diciembre pasado Venezuela iba a dar un viró hacia la derecha, que el pueblo los iba apoyar sin necesidad de cumplir las promesas electores,  manteniendo una crisis económica hasta que según la MUD salga Maduro.

Estamos en una etapa difícil,  por un lado, una oposición disminuida y arrecha con sus dirigentes,  unos dirigentes irresponsables y faltos de palabra para guiar a su gente y cumplir con los compromisos asumidos internacionalmente con el Papa y demás líderes facilitadores del diálogo, y por otro lado, un grupo minoritario radical y violento que quiere llegar a Miraflores y enfrentarse a millones de Venezolanos que allí acompañan a Maduro, un desespero que puede detonar en una Guerra Civil entre venezolanos.

Para nadie es un secreto que la MUD se aproxima a su desaparición,  tal cual sucedió con la extinta coordinadora democrática,  manejan los mismos códigos,   el mismo guión que una vez fue derrotado por el pueblo y cuyo destino es seguir de derrota siendo derrotados.

El Dialogo comenzó, esperemos que sea exitoso, que los sectores democráticos se entiendan y hagan propuestas en pro del pueblo venezolano todo, que esta obstinado de la diatriba política y quiere vivir en PAZ.

De todo un poco:

.- Les recuerdo que existe una investigación sobre la doble nacionalidad de Capriles, que ha viajado con Pasaporte Europeo, lo que reconoce su nacionalidad Europea, obtenida por su abuela Polaca, es decir, Constitucionalmente no puede ser Presidente, pues nuestra Constitución permite solo una nacionalidad.

.- AERONAUTICAS: EL FRENTE AERONAUTICO AVIACION SIN FRONTERA EXIGE GOLPE DE TIMON EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y  PARTICULARMENTE EN LAS DEL (MPPTOP).
Las autoridades de muchos organismos públicos al parecer no asimilaron la derrota que nos propino la derecha en los comicios del 6D, muchos de ellos se conforman con decir en esta institución estamos llenos de escuálidos o estamos en una proporción de tanto a tanto. Pero para nada diseñan estrategias y políticas para atacar ese oposicionismo que existe en las instituciones públicas,  plagadas de gerentes opositores que persiguen y hostilizan a los trabajadores revolucionarios, pero además contribuyen a promover su apatía y desmovilización. No se escucharon nunca las angustias y recomendaciones del camarada DIOSDADO CABELLO. Por tales razones el sector de trabajadores socialistas del sector aeronáutico, hemos hecho llegar al camarada Ministro del (MPPTOP), un conjunto de propuestas para la organización de los trabajadores de este importante ministerio de la administración central, la misma consiste en: 1) Organización de los trabajadores en tres niveles jerárquicos esta estructura la presidirá el compatriota Ministro, 2) revisión a fondo de la gestión de directores y gerentes de estos organismos para evaluar su gestión en cuanto a sus aportes en cuanto a la formación ideológica, profesional, organización y movilización de los trabajadores y nuestros cuadros para defensa de la revolución, 3) propuesta para realizar mantenimientos y la elaboración de partes aeronáuticas para el sector, 4) desarrollo de una propuesta comunicacional para destacar los avances y logros de las instituciones de nuestro ministerio, 5) defensa del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y de la gestión de gobierno del Presidente Nicolás Maduro de quienes pretenden desconocer el hilo constitucional. EL FRENTE DE TRABAJADORES AERONAUTICOS (INAC, AEROPOSTAL, IAIM, CONVIASA, BAER) ESPERAN INVITACIÓN Y SU GOLPE DE TIMON MINISTRO MOLINA.

.- INTI Continúa desplegado entregando títulos de tierras: El Plan Cayapa INTi 2016 sigue desplegado a lo largo y ancho del territorio nacional entregando a Campesinas, campesinos y productores la titularidad de sus tierras, el evento más reciente fie en Santa Barbara del Zulia, donde el Guerrero José Avila fue recibido por el pueblo del Sur del Lago, donde se entregaron tierras en colectivo, democratizando aun más la propiedad.

Rafael Lacava tu pueblo te extraña.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00pm, su programa radial Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesusalbertosantander@gmail.com Twitter/Instagram: @jesussantanderL
2 archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario