sábado, 29 de octubre de 2016

Policaracas decomisó productos de primera necesidad en la Parroquia Sucre




alimentos
Fortaleciendo el Plan contra la Especulación y el Acaparamiento, funcionarios de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), realizaron un operativo en la parroquia Sucre, donde fueron decomisados varios productos de primera necesidad tales como: pasta, harina pan, arroz, aceite, mantequilla, azúcar y otros.
El Comisario General, (Sebin), Robinson Navarro, manifestó que estas labores tienen como objetivo principal acabar con las mafias de vendedores informales en el Municipio Bolivariano Libertador. Indicó que en la labor diaria de patrullaje, los funcionarios del ente policial se percataron de la venta ilegal de los productos y procedieron a la inspección, donde encontraron gran cantidad de mercancía acaparada.
Al respecto, manifestó que los productos incautados se expendían con sobreprecio en las vías públicas, específicamente en el Mercado Los 70 de Catia y sus alrededores.
El funcionario explicó que cumpliendo con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) los responsables serán penalizados de acuerdo con las sanciones previstas en la Ley de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee).
Robinson Navarro, aseveró que “estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la Ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación estas personas afecten la tranquilidad de los hogares venezolanos”.
PRENSA ALCALDÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario