domingo, 30 de octubre de 2016

TODO UN ÉXITO la MARCHA PARA JESÚS Carabobo 12 de octubre




LA IGLESIA EVANGÉLICA ATENDIO EL LLAMADO DE LOS COORDINADORES


PRENSA LA PLOMADA,  El pueblo DE Dios, salió a “ Marchar para Jesús”, en Valencia, donde varias iglesias se unieron para a exaltar  al todopoderoso.  No solo las  iglesias marcho si no amigos que recorrieron varios kilómetros.

En la actividad participaron varias comunidades  cristianas de Valencia, se unió en la "Marcha para Jesús", que se realiza  cada 12 de octubre, con el fin de concentrar a varias congregaciones  de la ciudad, bajo el lema Venezuela confía en Dios y él hará.

Varios puntos de salidas zona sur:  plaza de toros, zona  norte : redoma de Guaparo,  cementerio municipal y José Bernando Pérez de Valencia,   A la marcha asistieron Pastores, Evangelistas y otros Ministros cristianos.



 Jesús Martínez, coordinador de la Marcha para Jesús,  dijo, para “ la plomada” “las expectativas se cumplieron el pueblo salió a marchar, el próximo año se seguirán haciendo actividades, como ayunos, vigilias, pero la mayor actividad es buscar de Dios, ”.  El  mensaje para los venezolanos es que confíen en Dios y que no se vayan del país. No hay que buscar soluciones en otra parte, porque Dios es la solución y él verá a este país cambiar, enfatizó Martínez.

Por su parte el  representante de la Fundación venezolana de atletas cristianos, Alexis Rodríguez, expreso, “estamos unidos aquí como una sola alianza, una sola iglesia, este es el propósito de Dios, mi mensaje es que todos los pastores, todos los lideres pongamos las diferencia a un lado y así rompamos todos los esquemas de luto, de crisis, de maldición, de inseguridad, y eso lo vamos a transformar en bendición en prosperidad, pero si nos unimos todos”.

 Julián Flórez, presidente de Radio Especial indicó “tenemos años trabajando con la “Marcha para Jesús,” que es un movimiento espiritual que cautiva a la comunidad, lamento que esta vez no se reunieran todas las iglesias, sé que cada quien tiene sus actividades y eso se respeta, pero la marcha ha sido una bendición porque Dios siempre nos respalda; pero sería bonito que el pueblo de Dios busque la unidad, y bueno debemos seguir trabajando para Dios y creer que la ciudad es para Cristo.”

En este sentido, iglesias de diferentes nominaciones; bautistas, conservadores y libres, se activaron para la animación del encuentro, que contó con la participación de varias  bandas  musicales conformada por jóvenes, actos simbólicos y una obra de teatro denominada  Amar a Venezuela.
A la concentración asistieron niños, jóvenes, mujeres embarazadas y adultos mayores, llenos de fe con pancartas y carteles alusivos al amor que profesan a  Jesucristo.  También contó con la presencia de un traductor de señas para que las personas con dificultades auditivas y de habla, disfrutaran el encuentro. El predicador  fue el hno.  Lenin.
Por : Rosangela  Serrano / fotos plomada.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario