domingo, 30 de octubre de 2016

Monseñor Claudio María Celli: Hay que encontrar el camino en el diálogo, la democracia y la paz

  Por: Maryhevelin Hernández
MonseñorCaracas, 30 de octubre de 2016.- Este sábado el presidente del Consejo Pontificio para las comunicaciones Sociales del Vaticano Claudio María Celli, expresó que algunos consideran el diálogo inútil porque piensan que no llevará a nada concreto.
Durante el inicio de un eventual diálogo formal entre el Gobierno y la oposición se espera que tenga lugar la noche de este domingo en los espacios del Museo Alejandro Otero ubicado en La Rinconada de Caracas, Celli indicó que hay que encontrar el camino en el diálogo, la democracia y la paz.
“En el encuentro se debe reconocer al otro no como enemigo sino como hermano, siendo el camino del diálogo es la única salida para Venezuela, por ser el camino esencial para la política “, dijo el Monseñor.
El diálogo es el método para abrir procesos nuevos. “Esta palabra proceso es muy importante para el Papa Francisco, espero que este proceso de diálogo en Venezuela continúe, esta noche les deseo a todos un buen camino. Es un momento muy positivo”, resaltó.


FacebookTwitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario