miércoles, 30 de noviembre de 2016

Águilas caen por quinta ocasión y bajan al segundo lugar


Alberto Linares / alinares@midiario.com.ve
Luis Bravo
Nuevamente el santo está de espaldas para las Águilas del Zulia quienes perdieron este miércoles con quinta ocasión de manera consecutiva y la tercera a manos de Bravos de Margarita, esta vez con marcador de 4 carreras por 1, en estadio Luis Aparicio.
La ofensiva rapaz fue maniatada por el serpentinero de los insulares Omar Bencomo Jr., quien sumó su tercera victoria de la temporada (la segunda ante los zulianos), al limitarlos a 2 imparables, sin carreras, 2 boletos y un ponche en 5 entradas de labor, mientras que Luis Ramírez logró su noveno salvado.
A la ofensiva, Cade Gotta destacó por los margariteños al irse de 4-2 con triple y trío de anotadas, mientras que Carlos García sonó de 4-2 con doble y 2 empujadas. Daniel Mayora se fue de 4-3.
Wilfredo Boscán (1-3) sumó su tercera derrota de la temporada al permitir 3 carreras (2 sucias), 10 hits y 2 ponches en 5 episodios.
José Pirela conectó su segundo triple de la temporada y se adueñó como el rey absoluto de la franquicia en ese renglón con 24. Se fue de 4-1 con anotada.
Con la derrota, los naranjas bajan a la segunda posición igualados con los insulares y Cardenales de Lara es ahora el nuevo líder del campeonato tras vencer a los Navegantes del Magallanes, 13 carreras por 4.
Caribes de Anzoátegui venció a los Tiburones de La Guaira, 3 carreras por 2, en 10 entradas. El choque entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua fue suspendido por lluvia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario