miércoles, 30 de noviembre de 2016

Willian Gil: “No permitiremos el amarillismo parlamentario”




PRENSA PSUV

El diputado larense a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Willian Gil, considera que las sesiones de la Asamblea Nacional han caído en el ‘amarillismo parlamentario’.

“Venimos a debatir sobre la protección de los niños, niñas y adolescentes y comienzan las intervenciones violando la ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (LOPNA), la ley Resorte, la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y por ende, están violando la Constitución Bolivariana al mostrar unas imágenes, en un ejercicio de amarillismo parlamentario, que se han acostumbrado a practicar”, indicó Gil. 

“Nuevamente vienen a traer estos temas aprovechándose de la situación que estamos pasando, producto de la caída de los precios del petróleo, hacemos el llamado a la bancada de la oposición a trabajar y a generar debates productivos para el país”, exhortó el parlamentario.

Para finalizar señaló que Venezuela es ejemplo en el mundo en cuanto a índices de desnutrición infantil, ya que se ha reducido en un 4,8%, al pasar de 8% a 3,2%. Según la Organización Mundial de Salud (OMS) y de acuerdo a la FAO, Venezuela disminuyó en un 84,4% el Índice del hambre, pasando de 12% a  5%, logros de la Revolución Bolivariana.
2 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario