maduro gmvvCaracas, 30 de noviembre de 2016.-  El Gobierno Bolivariano, presidido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, estima atender 3 millones de familias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y 3 millones más a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (GMBNBT).
La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante su programa radiofónico Construyendo en Revolución, transmitido este miércoles por Radio Miraflores 95.9 fm, reseña la cuenta en Twitter, @Minhvi_Oficial.
@MQuevedoF: Nuestra meta es atender a 3 millones de familias por la #GMVV, 3 millones más por la #Gmbnbt”, cita un tuit.
Asimismo, Quevedo señala que el presidente Maduro también ha ordenado incrementar la producción de las viviendas de Petrocasas, que se ejecutan a partir de la mezcla polimérica (PVC) producida por Pequiven.
” Min.@MQuevedoF@PetrocasaOfcial Un gran motor de la #GMVV, debemos llevar este sistema de construcción eficiente”, dijo Quevedo. /XN