miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cisterneros cobran Bs 7.000 y Bs 10.000 por servicio cisterneros-291116-n


cisterneros-291116-n
Pagar el traslado de agua  ha sido la mejor opción para muchos ante escasez del vital líquido
Residentes de la zona sur de Maracay, han solicitado el servicio de camiones cisternas ante las fallas en el servicio de agua potable en sus hogares. Los vecinos se abastecen del líquido comprándolo a los cisterneros, que transportan el recurso desde los llenaderos hasta las comunidades donde es solicitado el servicio.
A los dueños de cisternas les sale gratis cargar agua en el llenadero del acueducto de La Redoma del Avión. Sin embargo, en el recorrido realizado  en este lado del municipio Girardot se encontró  a “tanqueros” despachando 212 litros de agua a Bs 7.000 y a otros ofertándolo en Bs 8.000.
Pastor González, fiscal encargado de este llenadero, explicó “todos los dueños de los camiones cisternas se  abastecen del agua potable de manera gratuita y no se les  pide ningún tipo de colaboración para poder acceder a la misma”.  Enfatizó que a pesar de que los habitantes de las comunidades del estado Aragua se “quejan” por el precio del tan altolíquido, es importante tener en cuenta que lo obtenido por su trabajo, no los satisface del todo para costear los gastos de mantenimiento de sus unidades.
José Acosta dueño de un camión cisterna expresó “para nosotros es muy difícil en algunas ocasiones mencionarle el precio de nuestro servicio a las personas que lo piden, ya que unos se molestan y otros solo pagan porque lo necesitan pero aún así seguimos trabajando para prestar un mejor servicio a quienes lo necesiten”.
Williams Fuentes
Foto 
César Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario