martes, 29 de noviembre de 2016

Aristóbulo Istúriz asegura que Ramos Allup destruyó la Asamblea Nacional


SHARE     
 / 14 0
Aristóbulo Istúriz asegura que Ramos Allup destruyó la Asamblea Nacional


El vicepresidente de Ejecutivo, Aristóbulo Isturiz, señaló que el presidente del parlamento, “dirige algo que no existe, que nadie le para. Él destruyó la institución. Si alguna institución se ganó el respeto fue la Asamblea Nacional, pero este hombre en menos de ocho meses la volvió leña, trizas”,  señaló el funcionario este martes al conducir el espacio Dando y Dando Radio, que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV).
“Ramos Allup parecía en enero un durazno, porque tuvo la oportunidad de su vida, y en este momento parece una ciruela pasa en Semana Santa”, dijo, reporta RNV en su portal web.
El Vicepresidente de la República precisó: “Aquí lo que diga la Asamblea a la gente le sabe a casabe. Él (Allup) cada vez que habla descalifica a la institución y la institución no tiene por qué cargar con todos los disparates y desmanes de Ramos Allup”.
Istúriz señaló que uno de los mayores errores de la derecha fue haber creído que desde el Parlamento podría controlarse todo el país y es precisamente esa la razón de su frustración y los ataques contra el resto de los poderes.
Allup, tradicional representante de la derecha, ha atacado en reiteradas ocasiones a las demás ramas del Poder Público, concretamente al Ejecutivo, al Poder Electoral y al Judicial.
En abril pasado, agredió a las rectoras del Concejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Tania D´Amelio,  y a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez Alvarado, actos misóginos que ha rechazado el Gobierno Bolivariano que encabeza el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así como los movimientos y organizaciones sociales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario