jueves, 29 de diciembre de 2016

55 familias en Caracas recibieron este jueves las llaves de su nueva vivienda


   
 
 
 
Foto archivo  
Caracas, 29 Dic. AVN.- Este jueves 55 familias del urbanismo Socorro en Gato Negro, Caracas, recibieron las llaves de sus nuevos hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), indicó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
Las familias que ahora cuentan con un hogar digno tipo duplex —vivienda de dos pisos— con sala, cocina, comedor y tres habitaciones, fueron afectadas en el año 2010 por las fuertes lluvias registradas durante ese año en la ciudad capital.
"Son viviendas para que puedan empezar de nuevo, para que tengan una vida digna y no una vida sometida al riesgo", expresó Rodríguez durante una transmisión de Venezolana de Televisión.
Por su parte, Ingrid Morales, una de las que recibió la llave de su nueva casa, expresó sentirse muy contenta porque el Gobierno revolucionario le cumplió con el otorgamiento de su techo digno.
"Yo sabía que en cualquier momento me iba a llegar mi casa, muchos me decían que no, pero yo sabía que sí. Gracias a Dios, primeramente, y al Comandante Hugo Chávez por ayudarnos y al presidente Nicolás Maduro que ha seguido su ejemplo. Él no nos ha abandonado y no nos abandonará", afirmó.
Hasta la fecha la GMVV ha logrado constituir un millón 359 mil 890 viviendas en todo el país atendiendo a la misma cantidad de familias venezolanas. Solo en el 2016 se han entregado 359.890 hogares en todo el territorio nacional gracias a la gran misión impulsada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
29/12/2016 - 05:53 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario