viernes, 30 de diciembre de 2016

Famosos lamentan la muerte de Debbie Reynolds


debbie-reynolds-291216-n
La muerte de la actriz Debbie Reynolds el miércoles a los 84 años, un día después de su hija Carrie Fisher, conmocionó al mundo de los espectáculos.
A la actriz le sobreviven su hijo Todd Fisher y su nieta Billie Lourd, hija de Carrie Fisher.
___
“Debbie Reynolds, una leyenda y mi mamá en el cine. No puedo creer que esto haya ocurrido un día después de Carrie. Mi corazón está con Billie”.
– Albert Brooks, actor quien dirigió y actuó con Reynolds en la película “Mother” de 1996.
___
“Debbie se fue para estar con Carrie. Siempre estaba preocupada por ella. Carrie nos dejó demasiado pronto y ahora están juntas de nuevo. Mi corazón está literalmente roto… Era una inspiración en todos los niveles. Una leyenda, el epítome del optimismo estadounidense, bailando con Gene Kelly como una igual, como una guerrera, una mujer que nunca dejó de trabajar”.
– Debra Messing, actriz quien interpretó a la hija del personaje de Reynolds en el programa de televisión “Will and Grace”.
___
“Era hermosa y generosa. Parece apenas ayer cuando ella estaba comiendo su almuerzo aquí en la casa y hablábamos de la posibilidad de trabajar juntas en un nuevo espectáculo”.
– Carol Channing, actriz y comediante quien compartió escenario con Reynolds.
___
“Tuve la bendición de trabajar con esta destacada mujer por más de 45 años, casi 50. Eso crea un lazo especial y una relación única. Era generosa a más no poder, nunca le importaba quién hacía reír más al público. Siempre la querré”.
– Rip Taylor, actor quien trabajó por décadas con Reynolds en su espectáculo de Las Vegas.
___
“Estoy realmente triste por la noticia de la muerte de @DebbieReynolds1. Era una amiga y colega maravillosamente cariñosa. Mis oraciones están con Todd y Billie”.
— Joan Collins, actriz quien compartió créditos con Reynolds en la película “These Old Broads”.
___
“Nos impactó mucho escuchar que Debbie Reynolds murió apenas un día después que su hija Carrie. Adoré y trabajé con esos dos íconos”.
– Carl Reiner quien actuó con Reynolds en “Sin talento para matar” y dirigió a Fisher en “Sibling Rivalry”.
___
“No me puedo imaginar cómo está pasando esta semana la familia de Carrie Fisher y Debbie Reynolds. Les mando todo mi amor”.
– Ellen DeGeneres, comediante.
___
“Debbie Reynolds era una de las últimas integrantes de la realeza de Hollywood. Me parte el corazón que haya muerto. Espero que mi dolor para el 2016 se haya acabado”.
– William Shatner, actor.
___
“Debbie Reynolds podía cantar, bailar y dar presentaciones impresionantes. Un Q.E.P.D. no suena bien para ella o para Carrie, espero que estén en alguna parte divirtiéndose”.
– Mia Farrow, actriz.
___
“La pérdida de Debbie Reynolds un día después de Carrie Fisher es enorme. El 2016 se ha llevado una parte de todos nosotros”.
– Illeana Douglas, actriz.
___
“Un telón hecho de lágrimas #DebbieReynolds #CarrieFisher”.
– Rose McGowan, actriz.
___
“Hoy es un día oficialmente triste. Como madre mi corazón está con Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher”.
– Zoe Saldaña, actriz.
___
“El inmenso dolor de perder un hijo y ahora esto. Que descansen en paz Carrie y Debbie, dedicamos nuestro amor y oraciones a la familia Fisher, Lourd”.
– Lisa Rinna, actriz.
___
“Mis condolencias y mis oraciones son para la familia durante este tiempo de inimaginable pérdida. Dos generaciones en dos días”.
– Chaz Bono, activista, músico y actor.
___
“Mis más sentidas condolencias para la familia de Debbie Reynolds. Me acaban de informar de su muerte. Era una dama muy talentosa y encantadora además de una buena madre”.
– Barbara Eden, actriz.
___
“No hay nada más difícil que tener que enterrar a un hijo. Debbie murió de un corazón roto, pero está con su hija ahora”.
– George Takei, actor.
___
“Querida Debbie Reynolds, lo entiendo totalmente. Abrázala muy fuerte por todos nosotros”.
– Alyssa Milano, actriz.
___
“No puedo imaginar el dolor que está pasando la familia de Carrie Fisher y Debbie Reynolds en este momento. Les dedico mis oraciones”.
– Gabourey Sidibe, actriz.
___
“Hay que cancelar este annus horribilis, celebremos el hogmanay ahora y comencemos el 2017 mañana, para mí ya es suficiente”.
– Craig Ferguson, comediante.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario