C03oIUEWIAAxGEq
Caracas, 29 de diciembre de 2016.- El vicepresidente de la área social Jorge Arreaza junto al Gobernador del Estado Aragua, Tareck El Aissami, inauguraron la Gran Base de Misiones Socialista Libertador, ubicada en el corredor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BTNBT) de la parroquia San Martín de Porras,  Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.
El Aissami, informó que esta Gran Base de Misión es la tercera en el estado, la cual se construye dentro de las dificultades económicas que vive el país: “Supimos navegar las tormentas y cerrar este 2016 en Victorias”.
Explicó que la Gran Base de Misiones Socialista Libertador cuenta con instalaciones de altísima calidad y con una dotación de equipos de última generación para seguir fomentando el deporte  para la generación de oro nacional. Esta base cuenta con canchas deportivas, gimnasio, servicio médico, Infocentro, salas de estudio entre otros servicios.
De igual manera,  el gobernador de Aragua recalcó que el gobierno nacional sigue insistiendo en las reivindicaciones sociales a pesar de la caída de los precios del petróleo, al entregar 3 millones de pensiones a transportistas, indígenas, cultores y pescadores venezolanos.
Por su parte, Jorge Arreaza manifestó que se ha cumplido con las orientaciones del Jefe de Estado, Nicolás Maduro a través de la entrega de las tarjetas de Misiones Socialistas y las pensiones, garantizando la seguridad social al pueblo venezolano.
En la actividad el cultor y cantante Jesús Colina recibió su kit de pensión y se sumó a los 80 mil pensionados y pensionadas de la Patria.