viernes, 30 de diciembre de 2016

Cristina Fernández denuncia maniobra política de gobierno de Macri en su contra



La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, denunció una maniobra política del gobierno de Mauricio Macri, para impedir su postulación en las próximas elecciones presidenciales del país sureño.
“¡10.000 millones! Nos buscaron cuentas en el exterior. Y sólo se encontraron con las de Macri, su familia y funcionarios (…) Es más, todos los días le siguen apareciendo cuentas en el exterior no declaradas. ¿Y los fiscales y los jueces argentinos? Bien gracias”, expresó.
Agregó que el monto del embargo es un absurdo. “Acá te muestro el gráfico del patrimonio de toda mi familia y el absurdo monto que embargó Ercolini”, publicó Fernández, en referencia al juez encargado de ejecutar el proceso judicial en su contra.
Denunció que algunos medios argentinos se han prestado para apoyar el proceso judicial en su contra.
“Usted lo pide, usted lo tiene. Titulares de Clarín y La Nación: Cristina fue embargada en $10 mil millones”, destacó la ex mandataria sureña.
Kirchner fue acusada por supuesta asociación ilícita y se ordenó un embargo por 10.000 millones de pesos (unos 648 millones de dólares), en su contra, también se le acusa de administración fraudulenta agravada.
Asimismo, la sala I de la Cámara Federal de Casación Penal de Argentina ordenó ayer la reapertura de la investigación iniciada por el fiscal fallecido Alberto Nisman sobre la expresidenta Cristina Fernández y otros funcionarios y dirigentes políticos por supuesto encubrimiento a los iraníes imputados por el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).
“Ahora me acusan de encubrir el atentado de la AMIA ocurrido hace… 22 años y medio. Lo único que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy”, publicó, en referencia al caso, rechazado cinco veces por falta de pruebas.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario