jueves, 29 de diciembre de 2016

Cayeron abatidos dos robacarros en El Guayabal, Maracaibo


Redacción Sucesos
Panorama
Jorge Zerpa
Dos robacarros, sin identificar, se enfrentaron a una comisión de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y resultaron abatidos.
El intercambio de disparos se produjo en la avenida 47 de la urbanización El Guayabal, a las 4:00 de la tarde de este jueves.
Fuentes policiales informaron que los delincuentes habían robado una Ford Explorer Eddy Bauer, negra, placas AA109JJ en San Francisco. La denuncia del robo llegó a la policía regional del Zulia y los efectivos se desplegaron para capturar a los asaltantes y recuperar la camioneta.
Los hampones se trasladaban en la avenida 100 Sabaneta cuando fueron observados por los funcionarios. Una persecución se generó para detener a los ladrones, quienes abandonaron el vehículo cerca de una cañada en el sector Gallo Verde e intentaron escapar.
Los robacarros entraron a la referida urbanización, pero los uniformados acordonaron la zona y lograron interceptarlos. Al darles la voz de alto a los ladrones, los mismos desenfundaron armas de fuego y les dispararon a los cpbez, generando un intercambio de disparos en el que cayeron heridos.
Fueron trasladados al CDI de Lago Azul, donde ingresaron sin signos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario