viernes, 30 de diciembre de 2016

Águilas se refuerza con Ronny Cedeño, José Tábata y Mitch Lively para la postemporada


Redacción Web
Panorama
Agencias
Las Águilas del Zulia amaron su roster con la inclusión del jardinero José Tábata, el lanzador Mitch Lively y el jugador del cuadro Ronny Cedeño para la primera serie de postemporada contra los Tigres de Aragua que inicia este lunes 2 de enero en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.
En la primera ronda del draft la gerencia rapaz tomó como refuerzo José Tábata de los Navegantes del Magallanes, el jardinero ligó para promedio de 367 tercero en la temporada producto de 69 cohetes en 188 turnos, piso el home en 31 ocasiones y fletó 35 en 54 juegos contra los aragüeños  se fue de 29-9 (310) con cinco remolcadas, detalló una nota de prensa del club rapaz.
En la segunda vuelta, los zulianos tomaron al lanzador derecho Mitch Lively por el también diestro Stephan Fife. Lively ganó cinco y perdió con efectividad de 3.43 en 60.1 entradas  abanicó a 38 y dio 14 bases por bolas, el jugador de 31 año dejó efectividad de 2.30 ante los bengalíes.
Mientras la tercera escogencia fue Ronny Cedeño por Treyvon Robinson, el infielders también del Magallanes ligó para 312, 29 carreras remolcadas y 31 anotadas, defensivamente puede desempeñarse en diferentes posiciones. Contra Aragua bateó de 38-18 (500) 10 empujadas.
Los Tigres tomaron al jardinero Endy Chávez en la primera vuelta y sustituyeron a Randy Consuegra y Víctor Marte por Alex Sanabia y Luke Irvine.
La serie al mejor de cuatro contra los Tigres de Aragua inicia este lunes 2 de enero y martes 3 en el estadio Luis Aparicio, los abonos ya están a la venta en las taquillas del estadio marabino.
Próximos Juegos
Lunes 2 de enero Vs. Tigres 7:00 PM (Luis Aparicio)
Martes 3 de enero Vs. Tigres 7:00 PM (Luis Aparicio)
Jueves 5 de enero Vs. Tigres 7:00 PM (José Pérez Colmenares)
Viernes 6 de enero Vs. Tigres 7:00 PM (José Pérez Colmenares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario