Foto referencial
Foto referencial
Caracas 30 de diciembre de 2016.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron  a cuatro personas dedicadas al robo de viviendas y porte ilícito de armas de fuego en el municipio Libertador, estado Aragua.
Los detenidos fueron identificados como: Oscar José Pérez Jaures, Wilson Isaac Bracho Castillo, Wuilkerman Gustavo Riveras Fuentes y Daniel José Quintero Palmas, quienes fueron capturados en una vivienda ubicada en la calle Ricaurte del sector Primero de Mayo de dicha entidad.
El operativo se realizó luego de que la víctima denunciará ante la sede del CICPC de Aragua, el robo a mano armada perpetrado por cuatro hombres quienes bajo amenaza de muerte sustrajeron objetos de valor del inmueble.
Ante la denuncia una comisión se trasladó hasta el lugar del suceso, donde realizaron las investigaciones de campo correspondientes y  una serie de entrevistas policiales que permitieron recabar información de interés criminalístico que determinó la identificación, ubicación y aprehensión  de los delincuentes.
Durante el procedimiento se incautó dos televisores marca TDA, 32 y 21 pulgadas; una computadora portátil marca Canaima y una escopeta calibre 12mm.
 Las Fiscalías Trigésima Segunda y Décima Séptima del Ministerio Público del estado Aragua tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto.