jueves, 29 de diciembre de 2016

Zuliana busca a su hijo: “Su papá se lo llevó a comer helado y no regresó”


Andrea Salas
Cortesía
Ledis Arias busca a su hijo Edin Leonardo Blanco Arias, de 4 años, desde el domingo 25 de diciembre. “Su papá lo buscó en la casa, me dijo que lo llevaría a comer un helado y no me lo regresó”, asegura la mujer residente de Ciudad Ojeda. El pequeño viste franela marrón, bermuda y gomas negras.
Arias explica que su expareja, Edin Gustavo Blanco Martínez, cumplía un régimen familiar que solo le permitía compartir con el menor hasta las 7:00 pm. “Mi niño no duerme con él, debe estar sufriendo. Además, es asmático y no se llevó sus medicamentos”, expresó entre lágrimas.
No ha parado de llamar al hombre de origen colombiano. Tampoco ha dormido. “Una de las hermanas de Edin (padre) me dijo que están en Ciudad Bolívar y que él se va a llevar a mi bebé a Colombia”, sostiene.
Detalla que acudió al Cicpc y la Defensoría del Niño, en Ciudad Ojeda, pero no obtuvo respuesta.
“Lo único que le pido a Dios es que me regrese a mi muchachito”, implora.
Cualquier persona que haya visto a Edin Blanco o tenga alguna información sobre su paradero, comuníquese: 0426-4673616 / 0426-9607178.

Edin Blanco, padre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario