viernes, 30 de diciembre de 2016

Al menos 3.500 detenidos en el estado Cojedes


    
 / 31 0
Al menos 3.500 detenidos en el estado Cojedes
Redacción.
A través de una rueda de prensa el contralmirante Viberto Quinteiro, comandante de Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 34 Cojedes, ofreció detalles del operativo Navidades Seguras 2016, en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.
Quinteiro informó que 257 bandas que operaban en la agroindustria y la ciudad fueron desmanteladas por la acción conjunta de los diferentes cuerpos de seguridad en la región. Aseguró que capturaron en flagrancia 3.500 ciudadanos y han recuperado 289 vehículos que habían sido robados y 428 motos.
Aseguró que han realizado 185% actuaciones, lo que representa un incremento en relación a lo ejecutado en el año 2015. Agregó que han incautado 267 armas y retenidos 496 municiones, así como 52.5 toneladas de mercancía de diferentes tipos. Reseñó Las Noticias De Cojedes.
Sostuvo que a través del Sistema de Análisis y Registro Policial (Sipol) han verificado más de 108 mil 951 personas, de las cuales, 4.592 fueron puestas a la orden del Ministerio Público y 335 no poseían documentos y están en manos de las autoridades del Estado. Mencionó que el estado Cojedes, es de tránsito hacia el resto del país, por lo que se hace necesario reforzar los controles en toda la geografía.
El Comandante de la Zodi 34 aseveró que se encuentran desplegados en todos los puntos de control de la jurisdicción, para garantizar la seguridad y la paz a la ciudadanía en estas Navidades. Por último dijo que cumplen las orientaciones emanadas desde la presidencia de la República y de la Gobernación del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario