domingo, 30 de abril de 2017

7 razones que explican por qué la derecha no debe gobernar en Venezuela


Estas son algunas de las medidas que la derecha aplicaría de tomar el poder

COMPARTE
Abril, 2017
  1418  6
1- Privatizarían todas las empresas e industria básicas
Siguiendo el patrón de las medidas neoliberales que marcaron la debacle económica en la década de los 90 en nuestro país, la derecha venezolana volvería a entregar a precio de gallina flaca las empresas que actualmente se encuentran en manos del pueblo, entre ellas Corpoelec, Cantv y por supuesto PDVSA, lo que originaría el aumento de las tarifas de los servicios básicos de manera exorbitante, tal como lo está haciendo el gobierno de Mauricio Macri en Argentina, ídolo y defensor de la oposición venezolana.
2- Exterminarían a la disidencia
A partir del año 2002 la oposición venezolana comenzó a mostrar su lado más fascista en los hechos que produjeron el golpe de estado, donde murieron 19 personas y apresaron de manera ilegal a dirigentes políticos de la Revolución. En el 2004 iniciaron la modalidad de protesta violenta conocida como guarimbas, que se reeditaron en el año 2014 en la acción terrorista denominada La Salida, donde cegaron la vida a 43 compatriotas. Los mensajes de odio y llamados al asesinato selectivo por las redes sociales, así como su comportamiento terrorista en la últimas semanas, que hasta ahora suman 26 víctimas mortales, dan indicios de cómo sería su gestión de gobierno.
3- Controlarían los medios informativos
En la canalla mediática nacional e internacional que conforman CNN en español, NT24, The New York Times, El Nacional, entre otros, la derecha criolla ha encontrado a uno de los mejores promotores, es a través de ella que han lanzados candidaturas políticas, tergiversan la realidad venezolana y vilipendian al Gobierno Bolivariano. En una hipotética presidencia de la derecha estos medios estarían a su servicio, silenciando las voces de los más desposeídos.
4- Conformarían un verdadero eje del mal
Alvaro Uribe Velez, Luis Almagro, Mauricio Macri, José María Aznar, Michel Temer, Enrique Peña Nieto, estos personajes tan cuestionados en su moralidad, honorabilidad y poco respeto a los DDHH son algunos de los aliados con los que cuentan internacionalmente la derecha venezolana, juntos establecerían una nefasta alianza que silenciarían las muertes de los líderes de los movimientos del pueblo originario y de los trabajadores del campo, además fulminarían cualquier iniciativa latinoamericana que demande justicia social, tal como ocurrió y ocurre en los países de origen de estas fichas del imperio norteamericano.
5- Establecerían bases militares en Venezuela
Desde la llegada de la Revolución Bolivariana nuestro país se ha mantenido libre de cualquier presencia de los cuerpos militares gringos, a pesar de la existencia de más de treinta bases militares en Latinoamérica. Esto cambiaría al tomar el poder los agentes de la derecha, quienes han sido los fieles ejecutores de sus planes desestabilizadores en nuestra nación. Con la instalación de las bases militares en Venezuela, Estados Unidos garantizaría su dominio en la región.
6- Contarían con la complicidad de organismos internacionales
La Corte Penal de los DDHH de América, la OEA, el parlamente europeo y varias ONG que reúne el periodismo más miserable y palangrista del mundo, han brindado su apoyo a la oposición venezolana en sus planes golpistas y han callado ante los actos sufridos por los simpatizantes y representantes de la Revolución Bolivariana, tergiversando hechos y manipulando sucesos con el fin de desacreditar al gobierno nacional. Lo que hace intuir que estas organizaciones serían cómplices de los desmanes de un gobierno derechista contra el pueblo venezolano.
7- Eliminarían los programas sociales
El Gobierno Bolivariano ha realizado una inversión social histórica en el área de la salud, la educación, la vivienda,  y en diversos temas que atiende la base de misiones. Estas iniciativas desaparecerían durante un mandato de los hijos e hijas de la cuartarepública, si tomamos como referencia todas las desigualdades sociales que se generaron en la era adeco-copeyana y el desempeño como diputados, alcaldes y gobernadores de los opositores, quienes han demostrado negligencia en atender las necesidades del pueblo.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario