viernes, 28 de abril de 2017

Fallecieron siete delincuentes tras enfrentamiento con el Cicpc en el estado Táchira


Agencias
Agencia
Tras un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc), fallecieron siete delincuentes en los municipios San Juan de Colon y San Cristóbal, estado Táchira.
Hasta los momentos, sólo uno de los fallecidos fue identificado como Yikson Asdrúbal Pedraza García, investigado por los delitos de homicidio y lesiones. De dos personas se conocen sus seudónimos  “El Miguelito” y “El Gabrielito”, mientras que de las otras dos, se desconoce su identificación, sin embargo, los detectives adscritos a la División de Investigación contra Homicidios se encuentran realizando las pesquisas para identificar a los occisos.
El intercambio de disparos se originó en el sector Rafael Moreno de la entidad, cuando los funcionarios realizaban las investigaciones de campo en el mencionado sector, y los delincuentes al percatarse de la presencia policial, dispararon contra las comisiones, quienes rápidamente repelieron la acción, hiriendo a los investigados. Inmediatamente fueron trasladados a un centro asistencial, pero fallecieron a su ingreso.
En el sitio del suceso fueron incautadas tres arma de fuego, tipo pistola, marcas Beretta; Llama Max-11 y Glock; además de dos escopeta, marcas Ruger y Bereta Italia, calibres 16 milímetros, tres teléfonos celulares y varias municiones. Las  evidencias están siendo analizadas por los expertos en criminalísticas, para determinar si están involucradas en algún hecho punible.
En un segundo procedimiento realizado por funcionarios adscritos a la subdelegación La Fría, fallecieron dos delincuentes, en San Juan de Colon, municipio Ayacucho de la entidad.
Los occisos fueron identificadas como Jerson Sánchez (28), apodado “El  Postobón”, de nacionalidad colombiana y Edixon Terán, apodado “El Negro”, ambos investigados por diversos delitos en la entidad.
En el hecho fueron recolectadas dos armas de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, propiedad de los antisociales.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público, la policía científica continua con las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario