viernes, 28 de abril de 2017

Jacqueline Faría: Recursos para el Guaire "se invirtieron completicos, si no pregunta a tu gente que se bañó sabroso"

"Sabrosa" respuesta


Jaqueline Farías

JAQUELINE FARÍAS

Credito: Agencias

28/04.- Gran repudio ha generado la respuesta dada por la ministra y ex-encargada del Distrito Capital Jacqueline Faría, al ser interpelada por un usuario en la red social Twitter sobre el destino de los dólares dirigidos al proyecto de recuperación del Guaire, presentado y ejecutado por el Ministerio del Ambiente durante la gestión de Faría.
"Se invirtieron completicos sino pregunta a tu gente que se bañó sabroso!," respondió Faría a la pregunta ¿Y los dolares del Guaire que se hicieron?, hecha por Jesús Mejías.
Según Juan Bautista González, profesor de la Universidad Central de Venezuela que coordinó el componente social del Proyecto de Saneamiento del río Guaire Catia hasta Quinta Crespo, en la recuperación del río Guaire se habían invertido 14 mil millones de dólares, los cuales fueron "robados".
La ex-ministra prometió al Presidente Hugo Chávez que la obra estaría culminada en 2014.
La respuesta de Faría trivializa una muy grave interrogante, que es el posible desvío de recursos y presunta corrupción en torno a este proyecto, sino la situación de insalubridad a la que tuvieron que exponerse los manifestantes de la oposición que cruzaron el contaminado rio para escapar de las bombas lacrimógenas en una manifestación de la semana pasada.
Su respuesta generó una gran cantidad de réplicas de personas en su mayoría opositores, en repudio a sus declaraciones.
En anteriores oportunidades, usuarios en Twitter le han preguntado por la situación del Río Guaire y el proyecto de recuperación, y esta es la primera vez que Faría ha decidido responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario