C-m4SIQXcAA6BZNCaracas, 30 de abril de 2017.-  Fueron atendidas más de 26 mil familias de sietes comunidades de la zona sur de la parroquia Petare, del municipio sucre a través de CorpoMiranda, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Gran Misión Abastecimiento Seguro (GMAS).
En este sentido, por cuarta vez consecutiva Petare recibe las cajas CLAP, permitiendo atender a 26.506 familias mediante 401,16 toneladas de rubros alimenticios a precios justos. Según nota de prensa de Corpomiranda.
El Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, enfatizó que una vez más se demuestra que gracias a la organización del Poder Popular y al compromiso de CorpoMiranda los alimentos llegan a todas las parroquias del estado Miranda.
“Es muy importante recalcar que tenemos toda la semana en un despliegue intenso de atención del pueblo, aquí en el municipio Sucre; estamos en la Comuna Padre Jesús Misas, donde hoy se atienden 8.028 familias, pero no solo es esta comunidad, pues llegamos a diferentes comunidades de Petare Sur, logrando abastecer a más de 20mil familias”.
De igual manera, señaló que seguirán las jornadas de distribución de alimentación para el pueblo,“Este es un proceso progresivo, el domingo volveremos a desplegarnos a otros sectores de Petare Sur y también vamos a llegar a las distintas parroquias Bolivarianas del municipio Sucre, como son: La Dolorita, Caucagüita y Mariche, todo esto es un esfuerzo donde queremos dejar claro que la Revolución  Bolivariana atiende a su pueblo” enfatizó Figueroa.
Por último, señaló que, “por órdenes de nuestro Presidente Nicolás Maduro y con todo el esfuerzo operativo de CorpoMiranda, Mercal y PDVAL, esperamos atender este mes a más de 800 mil familias mirandinas, esa es nuestra meta, y por ahora, estamos sector a sector llevándole la comida a la gente a su casa, conversamos con ellos para que quede claro que apuntamos a atender al pueblo y verificar que así sea”.