sábado, 29 de abril de 2017

Mónaco venció a Tolosa y se alejó a 3 puntos en liga de Francia


AP
Agencias
Mónaco calentó motores para su duelo ante la Juventus por las semifinales de la Liga de Campeones, con un triunfo el sábado 3-1 sobre Tolosa, que lo dejó con un colchón de tres puntos sobre Paris Saint-Germain en la cima de la liga francesa.
Kylian Mbappé anotó su 14to gol de la liga esta temporada. Kamil Glik y Thomas Lemar agregaron dianas por los anfitriones.
Mbappé, la sensación adolescente del fútbol francés, suma 22 goles en sus 20 últimos partidos como titular en todas las competencias. Con apenas 18 años, el delantero tiene 24 tantos en 38 partidos en su primera temporada completa como profesional, y es una de las joyas más cotizadas por los principales clubes europeos.
PSG visita el domingo al tercero Niza.
Después de utilizar suplentes en el revés 5-0 ante PSG por la Copa de Francia a fin de reservar a sus figuras para el duelo del miércoles por la Champions, el técnico del Mónaco Leonardo Jardim volvió a utilizar su alineación habitual.
En otros encuentros, Bastia superó 1-0 a Rennes; Saint Etienne se impuso 2-0 en su visita a Guingamp; Metz venció 2-1 a Nancy; Lille goleó 3-0 a Montpellier a domicilio, y Nantes derrotó 1-0 a Lorient.

No hay comentarios:

Publicar un comentario