Foto AVN
Foto AVN
 cuptorrealbaaCaracas, 27 de abril de 2017.- “El Primero de Mayo el pueblo de Venezuela, especialmente el pueblo trabajador, hombres y mujeres que hacemos posible la generación de riqueza, saldremos a la calle a decir: ¡Defendemos la paz y defendemos a Nicolás!. Y de aquí no nos mueve nadie. Nos negamos a ir a una guerra y permitir que los terroristas se salgan con la suya”, expresó el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba.
“Queremos hacer de este Primero de Mayo un día histórico, que quede como inolvidable para  las futuras generaciones”, dijo desde Parque Central, en Caracas, donde encabezó una ceremonia de condecoración a trabajadores venezolanos con la Orden Mérito al Trabajo.trabajadoress
Torrealba fustigó las intenciones de la dirigencia de la derecha política, autobautizada como oposición, que ha intentado por todos los medios enlutar a Venezuela y entorpecer su recuperación económica.
“Ya vemos a la derecha enloquecida que no ha logrado ni una marcha que pueda tildarse de pacífica ni cívica, Todas terminan en terrorismo y violencia”, lamentó.
Recordó que el pueblo venezolano y Bolivariano el 19 de Abril desbordó a la capital de amor patriótico y evidenció que cuando marcha no hay ningún tipo de inconveniente ni violencia. Millones salen a las calles sin necesidad de incendiar hospitales ni dañar a nadie.
torrealba“Estaremos al lado de la Revolución, al lado de la Patria y la soberanía, Defendiendo los genuinos intereses de los venezolanos y venezolanas”, ratificó.
Dijo que la Clase Obrera venezolana respalda absolutamente al presidente Maduro en  su decisión de retirarse de la OEA y dejar el nefasto pasado de esta organización. Igualmente, destacó la valiente conducta de la Canciller Delcy Rodríguez frente a gobiernos abusadores que llevan adelante la arremetida contra Venezuela. “El vagabundo de Temer tratando de darle lecciones de democracia a Venezuela. No lo podemos aceptar de ninguna manera”.
trabaj 1 de mayo
Auguró que Venezuela seguirá para siempre siendo soberana, dueña de su propio destino y de sus propias decisiones.
“Aquí no habrá intervencionismo ni tutelaje, aquí no aceptamos que nos digan lo que ellos piensan que debemos hacer”.
“Gracias a Dios y a Chávez, tenemos a un presidente que viene del pueblo y como se lo enseñó nuestro amado Comandante atiende y le hace caso únicamente al pueblo de Venezuela, no hace caso a grupos económicos ni potencia alguna”.