Noticias Cristianas
La campaña de oración “40 Días por la Vida” de este año tuvo lugar en 341 ciudades en 30 países diferentes, lo que es el mayor de la historia. Durante la última década, sus líderes estiman que 13.000 bebés se salvaron de aborto.
Shawn Carney, presidente de los 40 Días por la Vida, dijo a CBN News que son dos campañas en los EE.UU. cada año, una en otoño y otra en primavera. El último coincidió con el período de Cuaresma. “Estábamos 40 días en oración y ayuno, haciendo una vigilia continua fuera de las clínicas donde se realizan abortos”, explica.
Desde su creación en 2007, que reúne a miles de cristianos para interceder por las personas que están en esos lugares. Además de muchas mujeres embarazadas que renuncian al aborto, y recogen el testimonio de los empleados de estas clínicas que dejan sus puestos de trabajo en el período en que los cristianos hacer la campaña.
- Advertisement -
Este año hubo 13, incluyendo secretarias y enfermeras. En total, representan el 154 las personas que toman esta decisión.
El caso más conocido es el de Abby Johnson, que ahora es uno de los mayores activistas pro-vida en Estados Unidos. Ella trabajó en una clínica de aborto cerca de la casa de Shawn Carney, que informa: “Fue ex empleada de la clínica de aborto y tuvo un cambio completo de actitud. Realmente hemos visto corazones y mentes están cambiando “, celebra.
Explica que la decisión no es fácil, ya que la industria del aborto a menudo trata de demandar e impedirles contar lo que vieron.
Durante la campaña de este año, Rosa, una madre que había decidido mantener la vida del bebé hace seis años después de hablar con un voluntario de los 40 Días por la Vida, asistió a una reunión y llevó a su hija.
Los médicos recomendaron que Rosa abortar al niño porque se había detectado un problema serio con las piernas. Sin embargo, después de hablar con las mujeres que oraban frente a la clínica, se decidió a dar a luz. Llamó a la niña Milagros”.
Como consecuencia de este año, Rose posó para la fotografía sosteniendo a Milagros, que nació sin piernas. La imagen de la pequeña firmando su nombre en el autobús que sirve como una campaña “memorial” se ha convertido en una especie de símbolo de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario