miércoles, 12 de noviembre de 2014

Murió de un infarto luego de perseguir a un delincuente que lo había asaltado en su comercio



BAHÍA BLANCA


Un comerciante murió de un ataque al corazón luego de haber perseguido a un delincuente que lo había asaltado en su local polirrubro de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
Tras el robo, el delincuente quien portaba un revólver se escapó en una bicicleta por lo que el comerciante identificado como Daniel Paccione (52), intentó detenerlo pero al no poder hacerlo regresó a su negocio donde se descompuso y murió de un infarto.

Todo comenzó pasadas las 13 cuando Paccione se encontraba en el interior del comercio de venta de alimentos, golosinas y bebidas, ubicado en la calle Pampa Central al 1200, a unas 50 cuadras del centro de la ciudad.

Un delincuente irrumpió armado con un revólver y, ante un cliente, le exigió al comerciante la entrega de la recaudación.
Luego de apoderarse de unos 300 pesos en efectivo, el ladrón se subió a una bicicleta que había dejado en la puerta y huyó.

A raíz de la situación, Pacioni salió del local y comenzó a correr con la intención de reducir al ladrón pero como no pudo regresó al negocio donde poco después se descompensó y murió de un ataque al corazón.

Tras ser alertados al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar integrantes de la comisaría 5ta., junto con personal médico que comprobó el fallecimiento del comerciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario